Ozone presenta sus nuevos cascos gaming “Rage X40”

Ozone ha presentado los nuevos cascos Rage X40, un nuevo producto dedicado para los gamers más exigentes que buscan el perfecto aislamiento, sonido sobresaliente y comodidad para las largas sesiones de juego. En esta publicación os mostraremos las características de este nuevo producto de Ozone.

Ligeros, pero potentes

El sonido es uno de los aspectos más importantes en los videojuegos, en especial en los títulos competitivos. Seáis jugadores competitivos o no, los nuevos Ozone Rage X40 prometen estar preparados para satisfacer todas nuestras necesidades. Cuentan con altavoces de 50 mm de diámetro provistos de iluminación LED roja (color propio de la marca), que pueden ofrecer una excelente calidad de sonido (7.1. virtual) y una alta sensibilidad. Esto significa que nos permitiría escuchar cada detalle del sonido.

El diseño de los Ozone Rage X40 es simple, elegante y cómodo. Cuentan con almohadillas acolchadas con piel sintética de alta calidad y una diadema ajustable. Además, el peso es liviano, aunque cuentan con una gran durabilidad y resistencia, teniendo así una vida útil longeva.

Por otro lado, los Ozone Rage X40 poseen un micrófono flexible con un LED rojo incorporado en el extremo. Podremos adaptar el micro flexible como más cómodo nos resulte. También posee con un control de sonido para ajustar el volumen, mutear el micrófono e incluso encender y apagar los LED; y un cable mallado de 2,1 metros, aporta protección y comodidad de uso.

Los Ozone Rage X40 son compatibles con PC y PlayStation 4 y estarán disponibles en España a comienzos de abril a un precio de su 39,90 euros. ¿Qué os parecen los Ozone Rage X4?, ¿Creéis que están a la altura de vuestras exigencias? Contadnos en comentarios.

Ozone presenta sus nuevos cascos gaming “Rage X40”
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...