Asus Rog Army: ganadores de la Final Cup de League of Legends

Asus Rog Army se alzó con la victoria en la final de la Final Cup de League of Legends. La temporada nacional de la División de Honor ha llegado a su fin con la Final Cup 11 que se disputó ayer en Gamergy Orange Edition.  Como sabéis, el equipo de Pure Gaming hemos estado en la Gamergy con nuestro stand pero no nos hemos perdido esta emocionante final 😉

Los equipos que llegaron a la final fueron ASUS ROG ARMY y G2 Vodafone, dos equipos que en esta temporada han tenido una trayectoria muy diferente. El equipo de G2 Vodafone se coló en la final de milagro y contra los pronósticos de muchos pero derrotaron a dos equipos, la revelación de la temporada KIYF y los favoritos de muchos The Penguins Mafia que habían estado dominando todas las fases de líneas desde el principio de la temporada, mientras que Asus ha venido pisando fuerte durante toda la temporada, aunque no se lo han puesto fácil.

En la semifinal se disputaron la plaza para la Gran Final contra el Valencia que empezó pisando muy fuerte con un Xerath en la calle de mid que se impuso fácilmente ante los chicos de Asus y ganaron la primera partida al mejor de tres. Sin embargo el jugador medio de Asus, Lysvan, retomó el control de la situación y reclamó la línea con un Fizz imparable.

La cosa quedaba ahora entre Asus Rog Army y G2 Vodafone. El segundo se hizo con el primer punto de la trifulca al mejor de cinco pero ya no tuvo manera de cogerle el ritmo a los despiertos jugadores de Asus que, esta vez, se impusieron contra ellos con una increíble Fiora en las manos de Yoppa que siguió imparable los últimos minutos de partida destrozando toda la línea de bot. Esta posición ayudó a que Asus facilitará el camino hacia la victoria y así fué.

Lo que depara ahora el futuro a Asus Rog Army podría ser  la Challenger Series con la que podrían rematar esta temporada épica para ellos.

Os dejamos las 4 partidas completas que se disputaron para que podáis disfrutarlas tanto como nosotros.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...