Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Gamergy vuelve una vez más a Madrid y como siempre en PureGaming no nos queremos perder nada de lo que pase por allí. ¡Por eso vamos a llevar el stand más grande de todo el recinto!

Gamergy se celebrará los días 16, 17 y 18 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA y (prometemos) será una locura.

¿Qué os espera en nuestro Stand?

El área Gamer más increíble y legendaria de cualquier Gamergy que se haya celebrado hasta la fecha. Tendremos los mejores shooters y juegos competitivos con unos periféricos de ensueño y diseños que se centran en las necesidades del jugador. ¡Pero no solo eso! Realizaremos diversas actividades los días que dure el evento: torneos, juego libre, sorteos… ¡No te pierdas ni uno!

Además, esta vez vamos junto con PCBOX que nos ayudará a complementar la experiencia, para hacer que vuestro paso por Gamergy sea inolvidable.

¿Qué podrán encontrar los Gamers en nuestro área?

Lo principal de nuestra zona son las arenas de juego, donde los asistentes al evento podrán disfrutar de forma completamente gratuita de los mejores juegos del evento, además de participar en torneos que les harán ganar gran cantidad de premios.

  • La Arena NZXT contará con Way of Redemption. Tenemos la grandísima suerte de contar con los impresionantes PC de NZXT. Pero esto no es lo único, estarán equipados con el juego español Way of Redemption, el eSports del momento. Si todavía no lo conoces pásate por esta arena y quédate enganchado a los PCs de NZXT y al MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) de moda. Además, habrá torneos con los que ganar todo tipo de premios.

gamergy

  • La Arena PREDATOR estará equipada con Titanfall 2. El juego de Respawn Entertainment estará instalado en los equipos PREDATOR. Toda su calidad visual y fuerza se verá elevada a la máxima potencia gracias a estos equipos. También habrá muchos premios para todos aquellos que participen en los torneos. Realizaremos 2 torneos, uno el sábado 17 y otro el domingo 18. Regalamos un pack de Mochila+Lanyard+ Usb+ Bebiba Predator + Titanfall 2 el sábado y otro pack de Mochila+Lanyard+ Usb+ Bebiba Predator.

gamergy

  • La Arena Gigabyte dispondrá de CS:GO. No nos podemos olvidar de uno de los shooters más míticos de todos los tiempos. Por eso mismo, hemos decidido aunar el poder y la tecnología de Gigabyte para que puedas disfrutar al máximo de este título de disparos. Además, GatoLuxo93 organizará torneos ¡con premios increíbles!

gamergy

  • La Arena Corsair contará con Battlefield 1. El shooter del año estará en nuestro stand. Además, los periféricos de Corsair harán que tu experiencia de juego sea inigualable. Podrás jugar tanto de forma libre como participar en los torneos.

gamergy

Sin embargo, eso no es todo, también contaremos con la presencia del TEAM NVIDIA, que estará en la ZONA NVDIA realizando exhibiciones. Y si nos ponemos a hablar de exhibiciones y shows no nos podemos olvidar del increíble youtuber e influencer “El Blizzer” que realizará todo tipo de talleres y un show. ¡No dejará a nadie indiferente!

gamergy

Todo esto irá acompañado de la mejor calidad de sonido e imagen gracias a Creative y a los monitores de ZOWIE by BenQ. Además, todos los periféricos los podrás comprar después de acabar de jugar en la tienda de PCBOX, que tendrá grandes ofertas.

gamergy

gamergy

¿Todavía te queda alguna duda? ¡Nos vemos por allí!

Gamergy Diciembre 2016 ¡No os lo perdáis!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here