Assetto Corsa Competizione llegará el 23 de Junio a PlayStation 4 y Xbox One

505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado que el videojuego de simulación de carreras Assetto Corsa Competizione llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 23 de junio de 2020. Estará disponible en formato físico y digital. Además, contará con alicientes para los usuarios que estén pensado reservar cualquiera de las ediciones. ¡Os contamos todo lo que debéis saber a continuación!

Assetto Corsa Competizione en PS4 y Xbox One

Assetto Corsa Competizione es un juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la experiencia del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos con gran nivel de precisión. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours añaden un gran realismo, ya sea en el modo individual o multijugador. Este simulador aprovecha el Unreal Engine 4 para crear condiciones climáticas fotorrealistas y gráficos sorprendentes, y añade realismo de conducción e inmersión gracias a sus mecánicas y físicas.

 

El lanzamiento de Assetto Corsa Competizione para PlayStation 4 y Xbox One es parte de un plan completo que cubrirá las entregas de PC y consola del juego:

  • Mes de abril: Actualización gratuita Assetto Corsa Competizione v1.4 para PC (Steam) que introducirá nuevas características, incluyendo la sala de exposición de coches, nuevas opciones de personalización de conductor y coche, y opciones adicionales para servidores multijugador.
  • GT4 Pack (contenido de pago): 10 nuevos coches GT4. Este pack estará disponible en verano para PC y en otoño para consolas.
  • British Pack (DLC de pago), que ofrece 3 nuevos circuitos icónicos que completan el calendario de 7 carreras del British GT Championship, estará disponible este invierno tanto para PC Steam como para consolas.

Los jugadores que reserven el videojuego recibirán el Intercontinental GT Pack, que incluye:

  • Cuatro circuitos internacionales icónicos: Kyalami Grand Prix (Sudáfrica), Suzuka (Japón),  Weathertech  Raceway Laguna Seca (Estados Unidos) y Mount Panorama  (Nueva Australia del Sur). Los jugadores que posean estas pistas extenderán la serie GT al Intercontinental GT Challenge de Pirelli.
  • 45 nuevos aspectos de coches
  • 30 nuevos equipos
  • 50 nuevos pilotos
  • Modos de juego del Desafío Intercontinental GT.

Este pack también estará disponible de forma independiente a un precio de 14.99 euros.

Assetto Corsa Competizione estará disponible el 23 de junio para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39,99 euros. Las reservas de las ediciones físicas y digitales se abren HOY.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...