Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Assetto Corsa Competizione ha llegado a Steam con su acceso anticipado. La gran promesa para muchos pilotos digitales puede ser probado desde ya y puede comprarse a un precio de 24,99 euros.

Assetto Corsa Competizione, velocidad y simulación

Desarrollado por Kunos Simulazioni, se trata de un juego oficial de las Series Blancpain GT. El título busca una experiencia más asemejada a la simulación, adaptando el rendimiento y la sensación de pilotar vehículos de las Blancpain GT Series.

Assetto Corsa Competizione ofrece todo lo que un título de estas características debería tener, además de mejorar la precisión en el agarre de neumáticos, la aerodinámica, características del motor, la suspensión y los componentes electrónicos, que nos ofrecerá una gran cantidad de información: Desde la aerodinámica, pasando por los datos básicos de temperatura y gasolina, hasta los daños mecánicos. Por supuesto, los daños mecánicos afectarán notablemente a la conducción.

En principio, Assetto Corsa Competizione no ofrece un gran contenido, pero irán añadiendo progresivamente

Incluirá modos individual y multijugador, un matchmaking a la altura y serio, condiciones climáticas dinámicas, competiciones de diferentes duraciones, incluyendo las 24 horas de Spa. KUNOS Simulazioni ha utilizado la última tecnología de escaneo láser para recrear los circuitos y lo mejor de Unreal Engine 4.

Assetto Corsa Competizione se lanzará el 12 de septiembre de 2018 para PC. ¿Qué os parece Assetto Corsa Competizione?, ¿Lo habéis probado?, ¿Creéis que estará a la altura? Comentadnos, pilotos.

El acceso anticipado de Assetto Corsa Competizione ya está disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.