Omno finalmente llegará a Switch

Omno es un juego sobre un pequeño aventurero con forma de cebolla que viaja por un «antiguo mundo de maravillas» en una búsqueda épica para descubrir … algo. Ese algo incluye ranas, gigantes, cangrejos y muchas plataformas de rompecabezas. Y, de manera bastante impresionante, es un proyecto de un solo hombre, con el desarrollador alemán Jonas Manke a la cabeza (y, eh, todas las demás partes del barco).

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

Mirando el avance, estamos obteniendo vibraciones de Journey-meets-Xenoblade-meets-Sable, que suena ideal para cualquiera que busque un juego relajado, acogedor, «siéntate y relájate». Además, a las reseñas de Steam les encanta:

» Omno es visualmente impresionante con su magnífico estilo artístico, tiene un enfoque inventivo para introducir la mecánica del juego sin problemas y tiene una banda sonora relajante que acompaña perfectamente el juego».
– DarkChaos

«Este juego fue honestamente fenomenal. No soy un fanático de los acertijos EN ABSOLUTO, pero este juego era simple pero hermoso. Realmente estaba hipnotizado por este juego y lo increíble que se sentía de principio a fin.
Ni una sola vez fue aburrido. No una vez sentí que era repetitivo o molesto. Simplemente se sentía como la perfección y la música. ¡
OH, MUCHACHO, LA MÚSICA! ¡SOOOOOOOO BUENO! »
-Los perezosos

Omno saldrá a la venta en Nintendo Switch el 16 de diciembre.

Omno

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...