Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

assasins chronicles

Assassin’s Creed Chronicles será una trilogía. Ayer lo confirmaba Ubisoft en nota de prensa. Los juegos llevarán a los jugadores a recorrer China, India y Rusia encarnando a tres famosos Assassins.

 

La primera crónica tiene lugar en China, pero no está tan lejos como su escenario, pues estará disponible a partir del 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica, y desde el 22 de abril en EMEA! A esta aventura le seguirá la de Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia, y todos ellos se venderán por separado.

 

Assassin's Creed Chronicles

 

Cada juego contará con sus propios personajes, estilo de arte y asesino, pero todos ellos unidos por la historia. UbiSoft  recomienda jugar en orden según su lanzamiento.

 

La trilogía Assassin’s Creed Chronicles ofrece a los jugadores la oportunidad de sentirse como Maestros Assassin, ahora en 2.5D. A través de tres civilizaciones y épocas históricas diferentes, vivirán aventuras de venganza, castigo y redención protagonizadas por un héroe distinto del universo de Assassin’s Creed: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. ¿Qué conexión habrá entre estas tres crónicas?

 

Si queréis más información, este es el Link a su web oficial.

Este es el tráiler publicado:

Assassin’s Creed Chronicles será una trilogía
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.