Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

assasins chronicles

Assassin’s Creed Chronicles será una trilogía. Ayer lo confirmaba Ubisoft en nota de prensa. Los juegos llevarán a los jugadores a recorrer China, India y Rusia encarnando a tres famosos Assassins.

 

La primera crónica tiene lugar en China, pero no está tan lejos como su escenario, pues estará disponible a partir del 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica, y desde el 22 de abril en EMEA! A esta aventura le seguirá la de Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia, y todos ellos se venderán por separado.

 

Assassin's Creed Chronicles

 

Cada juego contará con sus propios personajes, estilo de arte y asesino, pero todos ellos unidos por la historia. UbiSoft  recomienda jugar en orden según su lanzamiento.

 

La trilogía Assassin’s Creed Chronicles ofrece a los jugadores la oportunidad de sentirse como Maestros Assassin, ahora en 2.5D. A través de tres civilizaciones y épocas históricas diferentes, vivirán aventuras de venganza, castigo y redención protagonizadas por un héroe distinto del universo de Assassin’s Creed: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. ¿Qué conexión habrá entre estas tres crónicas?

 

Si queréis más información, este es el Link a su web oficial.

Este es el tráiler publicado:

Assassin’s Creed Chronicles será una trilogía
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here