Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

assasins-creed-heritage-collection.jpg

 

A través de los foros de NeoGAF, se ha podido podido conocer una marca llamada Assassin’s Creed Collection por parte de la compañía Ubisoft. No se sabe aún en que consiste pero si se conoce alguna que otra pista sobre este proyecto. El rumor más propagadado sobre este tema es que puede tratarse de una remasterización de los videojuegos de la saga Assassin’s Creed para las nuevas consolas.

Habrá que esperar al comunicado oficial para ver de que se trata, o si de verdad va a exisite o no.

b2ap3_thumbnail_assassins-creed-1.jpg

Pero de lo que sí se dispone de una fecha oficial del ansiado largometraje de Assassin’s Creed, que tiene programado su estreno el 21 de Diciembre del próximo 2016. Este film estará protagonizado por Michael Fassbender, que encarnará al asesino moderno Callum Lynch, que recupera los recuerdos de Aguilar Agarurubo, un antepasado español que vivió durante el Siglo XV la Conquista de América y la Inquisición.

Se han mostrado nuevas imágenes del set de rodaje del propio film, donde se puede ver a Fassbender con el famoso traje protagonista que llevan los Assassin´s Creed y junto al resto reparto en Malta. Se pueden apreciar a su vez paredes de piedra, mástiles de madera, armas de la época, y los característicos montones de paja que podrían utilizar los actores para practicar las famosas escenas de parkour.

Aparte de con Fassbender, el reparto contará con la presencia de Marion Cotillard o Michael K. Williams como equipo artístico, de los cuales no se sabe nada a fecha de hoy sobre que papel llegarán a interpretar o si tendrán alguna relaciíon con el protagonista protagonista de Collum.

b2ap3_thumbnail_6e6dfde9a702b9c57a787088bbbd9195.png

Assassin’s Creed y Ubisoft revolucionan a los fans
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario