Assasins’s Creed Origins: más dificultad con la última actualización

Justo tres semanas después de su lanzamiento, Assasin’s Creed Origins está teniendo una buenísima aceptación generando críticas muy positivas. En PureGaming hicimos una análisis sobre las primeras impresiones.

Ubisoft ha anunciado un nuevo parche que irá estando disponible progresivamente en las 3 plataformas en las que es jugable Assasin’s Creed Originis. PlayStation 4 ha sido la primera plataforma en recibir este parche y llegará a Xbox One la semana que viene. Para la versión PC aún no hay fecha oficial. 

Assasin's Creed Origins

Parche 1.05

En este enlace, Ubisoft detalla todas las novedades de la actualización. Los elementos más destacados son:

  • Mejoras de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas
  • En la misión Emboscada en el mar se habían registrado problemas a la hora de guardar las partidas ya que generaban archivos corruptos. La misión está restablecida y los problemas solucionados.
  • Dificultad: Desde ahora los enemigos son mucho mas desafiantes, aumenta la dificultad.
  • Es posible alternar barba y cabello en Bayek. Esta opción se podrá guardar y a través del comando (Shift) + Z para la opción cabello y (Ctrl) + Z para la barba.

En el apartado gráfico se ha mejorado el aspecto visual de la tormenta de arena. También se mejoró la apariencia del agua en las cuevas, se eliminó la colisión invisible en Siwa y se ha corregido un problema de iluminación en el Templo hundido de Sarapeion.

El modo difícil después de la actualización, los enemigos inferiores a Bayek serán más competitivos, generando más dificultad al jugador. Otra de las novedades será el tiempo de carga al usar a Senu, que se reducirá ligeramente. 

El peso de la actualización es de 1,3 GB tanto para PS4 como Xbox One, en PC aún no se conoce.

 

 

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...