Un diseñador de Cyberpunk 2077 publica varios artes conceptuales inspirados en Metal Gear Solid

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de 2020. CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, son los encargados de desarrollar el videojuego y ya han demostrado en sus presentaciones lo ambiciosos que han sido con este nuevo videojuego. Ahora, un desarrollador ha publicado una serie de imágenes que muestran artes conceptuales… ¡Basados en Metal Gear Solid! Os los mostramos.

Cyberpunk 2077 estrena un nuevo gameplay de 15 minutos de duración

Cyberpunk 2077 y Metal Gear Solid

La obra de Hideo Kojima, Metal Gear Solid, es un referente para la industria del videojuego. No importa que Metal Gear Solid V: Phantom Pain no fuese todo lo que debió ser, pues el nombre Metal Gear Solid perdura en la industria. Tanto es así, que uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077 ha publicado unos artes conceptuales en los que admite haberse inspirado en la obra de Hideo Kojima. El autor se llama Furio Tedeschi y las imágenes oficiales están en su LinkedIn.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los artes conceptuales tienen una clara ambientación militar, pero con el toque futurístico que hemos visto en Cyberpunk 2077. De hecho, hemos visto soldados con armaduras simulares en las presentaciones realizadas por CD Projekt. Evidentemente se trataban de policías o enemigos más simples, pues los diseños mostrados se asemejarían más con algún tipo de tropa especial, letal y más centrado en el combate militar.

Os recordamos que se tratan de artes conceptuales y que no necesariamente habrían sido incluidos en el videojuegos. Sin duda siguen el estilo que hemos visto en el videojuego, en especial los cascos. Por otro lado, la inspiración en Metal Gear Solid será clara para quienes hayan jugado a la saga de Kojima.

El mapa de Cyberpunk 2077 podría tener unas dimensiones superiores a las esperadas

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One, y no están descartadas las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...