ARMS recibe a la Dra. Coyle como nueva luchadora

Como os anunciábamos hace unos días, un nuevo personaje llegaría a ARMS antes de que finalizara el año. Nintendo acaba de revelarlo, se trata de la Dra. Coyle, una luchadora de grandes y fuertes brazos similar a Mad Brass que llega con la actualización 5.0. La nueva luchadora se autodefine como la “emperadora del ARMS Laboratory” y realiza movimientos rapidísimos en el aire. En el siguiente vídeo se muestra su forma de luchar y su aspecto físico. Su punto fuerte es la potencia y la versatilidad de sus brazos.

La actualización llega de forma inesperada

Aunque sabíamos que llegaría a finales de año, no podíamos imaginar que llegaría cinco días después de anunciarse. Desde hoy 22 de diciembre está disponible la actualización y la luchadora mencionada anteriormente. Además de esto, habrá un nuevo escenario llamado NAME REACTED y tres nuevos puños: Lokjaw, Parabola y Brrchuk.

Incluye también nuevas insignias y corrección en las habilidades, ataques y puños de algunos jugadores para mantener el equilibrio entre ellos.

ARMS está disponible exclusivamente para Nintendo Switch desde mediados de este año. Continuamente están trabajando para actualizarlo e incorporarle mejoras.

¿Qué te ha parecido la rapidez con la que ARMS ha traído a su nueva luchadora?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...