Gamergy – Area PureGaming/KOCH MEDIA – NOVEDADES

GAMERGY-NOV.jpg

Grandes Novedades se suman a los videojuegos que vamos a presentar en Gamergy en el Área PureGaming junto con KOCH MEDIA en la 4ª Edición del evento.

A los impresionantes lanzamientos de Homefront The Revolution, Just Cause 3, Fallout 4… Sumamos dos espectaculares novedades: Total War: WARHAMMER y Dragon’s Dogma Dark Arisen.

Será la primera vez en España que podrás jugar a ambos juegos. ¡Aprovecha esta impresionante EXCLUSIVA y ven a Gamergy a jugar!

Este es el enlace al post original de GAMERGY

Gamergy

Total War: WARHAMMER

Son los albores de una nueva era. Total War™: WARHAMMER® te sumerge de lleno en un mundo de héroes legendarios, gigantescos monstruos, criaturas voladoras, tormentas de mágicos poderes y regimientos enteros de guerreros de pesadilla. 

Las reglas han cambiado… La guerra es lo único que permanece.

Dragon’s Dogma Dark Arisen

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego. Conocidos como Peones.

Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

 b2ap3_thumbnail_Ddda2.jpg

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...