Arctic Gaming – el nuevo Club Profesional de eSports presenta a su equipo de CS:GO

El sector de los eSports busca profesionalizarse cada vez más en nuestro país. En busca de este objetivo nace Arctic Gaming, un nuevo Club Profesional que entra con fuerza en el panorama nacional con jugadores de la talla de HIRO y Aidy que presentarán batalla en las mejores competiciones de CS:GO de España. ¡Estad atentos porque van a por todas!

Arctic Gaming – conoce al nuevo equipo de eSports que busca ser referente a nivel nacional

Arctic Gaming es un Club Profesional de eSports creado en Julio de 2016 por dos jóvenes emprendedores licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y aficionados de los videojuegos que buscan profesionalizar los deportes electrónicos de la manera en que lo está el deporte tradicional.

“Profesionalidad, esfuerzo y honestidad definen a Arctic Gaming. Desde el Club tenemos claro que queremos generar un cambio en el panorama competitivo español. Empezando por la forma de trabajar con los jugadores. Potenciando tanto sus habilidades dentro del juego como las personales… en definitiva, creando equipos sólidos, comprometidos y profesionales” declara Noelia López Alarcón, COO & Co-Founder del equipo.

Arctic Gaming busca no sólo centrarse en el ámbito competitivo. Sino mejorar una faceta que en otros países,  a diferencia de España, está muy bien definida y que ya tiene un largo recorrido. La profesionalización de los eSports. Para que esta profesionalización se lleve a cabo, el Club va a ir trabajando y desarrollando diferentes áreas: área de eventos, área de formación de jugadores, eSports en general y por último el área de investigación, donde se trabajarán diferentes aspectos que afectan a un jugador profesional.

El objetivo principal de Arctic Gaming es ser un Club referente a nivel nacional estando presentes en las categorías más altas nacionales (LVP, etc) y a largo plazo dar el salto a ligas internacionales.

arctic gaming 2

Arctic Gaming se da a conocer lanzando su primer equipo de CS:GO. Un equipo con potencial, con talento individual. Que a base de trabajo en equipo puede llegar a convertirse en una de las squad referente en el panorama nacional. Un equipo que cumple unos estrictos requisitos a nivel personal y de social media ( jugadores que cuidan sus redes sociales y que se relacionan adecuadamente con la comunidad). Jugadores profesionales de la talla de HIRO y Aidy, ampliamente reconocidos en la escena española y con recorrido en la misma.

Esta es la plantilla al completo del equipo de CS:GO. Alan “HIRO” Pérez, Aida “Aidy” García, Álvaro “guzmáN” García, Jesús “ORGA” Martín y Maverick “MAVERICK” Domene. Su objetivo es entrar en la División de Honor de la LVP cuanto antes, 2016 o 2017 y ofrecer una buena imagen en los eventos presenciales o LAN.

Atentos porque Arctic Gaming va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Si quieres conocer más del club:

Web de Arctic Gaming: https://www.arcticgaming.es

Twitter del club 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...