El arco podría llegar a Fortnite: Battle Royale con la actualización de esta semana

¡Las noticias de Fortnite: Battle Royale se adelantan esta semana! Epic Games podría estar planeando incluir una nueva y esperada arma en el modo Battle Royale de Fortnite. El arma podría llegar durante la actualización semana del videojuego. ¡Os contamos de qué arma se trata!

El arco: la nueva arma de Fortnite

Epic Games podría estar planeando introducir el arco durante la actualización semanal de Fortnite: Battle Royale. Aunque no tenemos información sobre esta nueva arma, Epic Games la ha anunciado en el apartado de “noticias” de Fortnite: Battle Royale. En anteriores ocasiones las armas anunciadas en el noticiero han sido añadidas la misma semana. A continuación podemos ver un adelanto.

Algo que sí sabemos es que el arco será inicialmente explosivo, sin embargo existen rumores de que podría tener varios tipos de munición. Esta propuesta no supone una adición alocada y podría terminar ocurriendo en caso de ser bien recibida.

Una nueva oportunidad

El arsenal de Fortnite: Battle Royale es uno de los más variados que posee el género Battle Royale. Sin embargo, las retiradas y adiciones de ciertas armas no han sentado bien a muchos jugadores, que están descontentos con las recientes actualizaciones. Epic Games podría recuperar la confianza y el contento de muchos de esos jugadores con la actualización de esta semana. ¿Será el arco un arma popular?, ¿O por el contrario será motivo de disgustos?

Es muy probable que esta semana llegue a Fortnite: Battle Royale el arco. Ahora los fans podrán convertirse en Arrow o Légolas en Fortnite. De hecho, ya no quedan excusas para no decirle a nuestros aliados con arco: ¡¿Qué ven tus ojos de elfo?! 

¿Qué os parece el arco?, ¿Creéis que será una buena adición?, ¿Logrará contentar a los jugadores más descontentos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...