Aplazado de nuevo el modo multijugador de Final Fantasy XV

Aunque ya ha sido aplazado más de una vez, la compañía de Square Enix ha pedido más tiempo a los usuarios para poder pulir la llegada de Hermanos de Armas en Final Fantasy XV. Este se trata de un DLC que añade funcionalidad multijugador cooperativa a este título RPG. Aquí, los jugadores van a poder crear un personaje al gusto que quieran para poder explorar el mundo del juego en un tiempo pendiente que hay que descubrir durante la historia principal.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

El lanzamiento estaba previsto para el próximo 31 de octubre. Pero con el objetivo de crear la mejor experiencia posible lo han tenido que retrasar a las primeras semanas de noviembre. No se ha llegado a decir una fecha exacta de cuándo va a llegar. Los responsables han asegurado que la van a dar a conocer en cuanto lo puedan confirmar.

Ya es un hecho que el juego de Final Fantasy XV está en continua expansión. Ya que además de llegar contenidos gratuitos que mejoran la narrativa original se están esperando las versiones de móviles y de PC del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...