Apex Legends incorpora el modo dúos y el campo de tiro

Lanzamientos como Death Stranding y Star Wars Jedi Fallen Order tienen la capacidad de eclipsar temporalmente a algunos videojuegos que están ahí día a día, pero por eso no dejan de estar. Apex Legends es uno de esos videojuegos. Entre tanto Kojima y BlizzCon hemos podido conocer que Apex recibe dos nuevas adiciones: El modo duos y un campo de tiro.

Hideo Kojima recomienda por encima de todo jugar a Death Stranding con Internet

El esperado modo de juego

Apex Legends recibe hoy una actualización que incorpora dos nuevos modos muy esperados por los jugadores. Respawn Entertainment sigue escuchando a su comunidad. Tras el lanzamiento de un evento de Halloween muy bien acogido, ahora incorporan el esperadísimo modo Dúos. Ya se encuentra disponible.

Este modo de juego permite jugar a los usuarios por parejas en vez de escuadrones. Recordemos que anteriormente también estuvo disponible por tiempo limitado el Modo Solo. Este nuevo modo también estará disponible de forma temporal, concretamente hasta el 19 de noviembre.

La excelencia es fruto del entrenamiento

La versión 3.1 incorpora otro modo esperado: El campo de tiro, un modo entrenamiento. Podremos acceder a ambos modos desde el menú de espera. Se trata de un modo en el que podremos entrar en solitario o con nuestros amigos con cualquier leyenda.

En el Campo de Tiro podremos probar todos los ítems disponibles en el juego y dispondremos de objetivos de práctica con diferentes características. Todo esto está pensado para que los jugadores puedan familiarizarse con las armas y accesorios, probar los tiempos de desgaste de las armaduras al sufrir daños…

Finalmente, esta actualización también incluye balanceo de armas, corrección de bugs y un nuevo sistema para abandonar partidas competitivas sin penalización únicamente tras dos minutos de estar muertos.

Apex Legends ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y próximamente podría llegar a dispositivos móviles. ¿Qué os parecen las adiciones de la nueva actualización?, ¿Os gustaría que el modo dúos fuese permanente? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Pc Gaming Sedatech

    El problema de este juego es que tiene un rival muy fuerte con Fortnite, compiten en el mismo segmento y las mejoras siempre son copiadas por una u otra desarrolladora. Fortnite por ser una versión Freemium siempre tendrá una mejor acogida ya que el desembolso inicial es cero.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...