Hideo Kojima recomienda por encima de todo jugar a Death Stranding con Internet

Hideo Kojima sigue hablando sobre Death Stranding y señalando siempre de diferentes formas la importancia de las conexiones. Justamente ayer os hablamos sobre el trabajo de Kojima como creativo: Death Stranding es una respuesta a hechos como el muro de Trump y al Brexit. Ahora Kojima vuelve a resaltar la importancia de las conexiones recomendado que juguemos conectados a internet.

Kojima revela que Death Stranding es una respuesta a hechos como el muro de Trump y el Brexit

Kojima sigue empeñado en las conexiones

Muchos jugadores tienen por costumbre o por necesidad jugar a videojuegos sin conexión a internet. En el caso de Death Stranding, Kojima desalienta a todos los jugadores a experimentar su videojuego de dicha forma. De hecho, recomienda por encima de cualquier opción que juguemos con conexión a internet (no confundir con los servicios de PlayStation Plus).

Perderán completamente el apoyo de otros jugadores, y se convierte en una experiencia enteramente solitaria, single-player. Imaginamos que muchas personas tienen su PlayStation 4 conectada a Internet, así que mi visión para el juego siempre ha sido que se sienta como una experiencia para un jugador mientras que, naturalmente, estás conectado a otros jugadores.

No se revelará mágicamente un nuevo o interesante detalle del juego si no te conectas a Internet. La gente que no tenga conexión a Internet o a la gente que no le guste jugar en línea aún pueden jugar al título, pero realmente no lo recomendaría.

Hideo Kojima para Famitsu vía GamingBolt.

Una vez más Hideo Kojima nos recalca lo importante que son las conexiones en Death Stranding, incluso la nuestra a internet. Mantener nuestra consola en línea es el único medio de estar unidos a otros jugadores. No por gusto, sino porque el videojuego ha sido desarrollado teniendo muy en cuenta la sutil interacción que habrá entre jugadores.

PlayStation publica el extenso tráiler de lanzamiento de Death Stranding

Death Stranding se lanzará el 8 de octubre para PlayStation 4 y en verano de 2020 para PC. ¿Jugaréis a Death Stranding con vuestra consola conectada a internet?, ¿Serán las conexiones algo tan relevante? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...