PlayStation Plus en enero

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de enero: Shadow of the Tomb Raider y GreedFall para PS4 y Maneater para PS5.

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Dawn of Fear, un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes. Ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida. Y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos. Descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation™Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus. Acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty® Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends. Y un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards.

A su vez, los suscriptores de PlayStation®Plus de PS5™ ya pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción. La Colección PlayStation®Plus, una biblioteca de juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Juegos del mes de PlayStation Plus

Shadow of the Tomb Raider

En esta aventura el jugador podrá vivir el momento más crucial de la vida de Lara Croft, cuando se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Este capítulo final, Lara deberá dominar una selva mortal, explorar entornos subacuáticos llenos de cavidades y sistemas de túneles y descubrir tumbas aterradoras que requerirán técnicas avanzadas para llegar hasta ellas y, una vez dentro, superar sus puzles mortales.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara descubrirá la Ciudad Oculta y explorará la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider mientras trata de detener el apocalipsis maya en la entrega más ambiciosa de la trilogía moderna.

GreedFall

GreedFall es un RPG ambientado en la Europa del siglo XVII en el que la humanidad explora nuevos territorios huyendo de una Europa azotada por una extraña enfermedad y descubre una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas.

El jugador decidirá la suerte de este nuevo mundo vivo y en evolución a través de amistades o traiciones con las diferentes facciones que marcarán el curso de la historia.

Maneater

Maneater es un RPG de acción y mundo abierto en el que el jugador encarnará a un tiburón que tendrá que convertirse en un depredador alfa legendario para poder vengarse del cruel pescador que le mutiló.

El jugador podrá experimentar la libertad de exploración y descubrir su historia única con el modo campaña. Comenzará siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima. Para ello tendrá que explorar un enorme y variado mundo abierto encontrando los recursos adecuados para poder crecer y evolucionar más allá de lo normal y sobrevivir contra enemigos de todo tipo: tanto los humanos como la fauna.

Los suscriptores contarán con un juego de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents, en esta ocasión, Dawn of Fear

Dawn of Fear, es un videojuego survival horror inspirado en los clásicos del género de terror. El título, narra la historia de Alex, un joven con traumático pasado que se ve obligado a regresar a su hogar natal. Y descubrir las atrocidades que allí han ocurrido. El jugador se pondrá en la piel del protagonista y deberá resolver todos los misterios recopilando pistas. Resolviendo puzles y haciendo frente a zombies y “segadores”. Las terribles criaturas ahora instaladas la mansión, un espeluznante escenario que el jugador explorará en tercera persona. El título ha sido desarrollado por el estudio valenciano Brok3nsite, dentro del programa PlayStation®Talents Games Camp y ha contado además con el apoyo de la aceleradora Lanzadera.

PlayStation Plus

Para más información visita el siguiente LINK.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...