Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Muchos sabéis que desde PureGaming nos gusta mucho apoyar a los estudios de desarrollo de videojuegos nacionales. Por desgracia, tenemos muy buenas productoras independientes en nuestro país, a las cuales no se les da la visibilidad que requieren. Es el caso de Bynarybox Studios, un estudio de Santander el cual se ha embarcado en el desarrollo de su primera aventura independiente: el juego de terror Apartment 327.

Apartment 327 es una aventura de terror en primera persona que llegará a Steam el próximo mes de febrero

Lo primero que llama la atención de Apartment 327 es que la aventura se contextualiza temporalmente en 1923 y también… en 2016. ¿Cómo puede ser esto posible? Porque seremos capaces de viajar en el tiempo gracias a una extraña máquina. En este sentido, el arco argumental se desarrollará en el interior de una casa por la que nos desplazaremos en distintas épocas. Os dejamos con su nuevo teaser para que podáis echarle un vistazo:

Lógicamente, y como todo buen juego de terror que se precie, Apartment 327 tendrá una gran carga de rompecabezas y desafíos que los jugadores tendremos que resolver viajando a las distintas épocas que nos permite el juego. Nuestra labor será la de investigar ciertos diarios de la gente que habitaba en dicho apartamento y seguir pistas para resolver el misterio que se oculta tras la puerta de este desdichado lugar.

El juego de momento se encuentra en desarrollo y hemos conocido que llegará durante el mes de febrero a Steam. Un detalle que nos ha gustado es que el título también recibirá soporte para HTC Vive, por lo que tendremos la oportunidad de vivir el terror de este juego de la forma más directa posible. A pesar de que el juego se encuentra en fase de desarrollo, el título goza de una calidad gráfica de lo más llamativa, por lo que hemos podido ver en este tráiler.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parece la combinación de viajar en el tiempo y sobrevivir al terror? ¿Os parece interesante este Apartment 327?

Así es Apartment 327, el juego de terror del estudio español Binarybox Studios
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.