Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

El juego de Gran Turismo Sport llega el 18 de octubre pero hay que recordar a todos los jugadores que este título tiene hasta mañana disponible su demo. La compañía de Sony ha publicado un nuevo anuncio de televisión que ha llegado bajo el título de Go Get It. Este anuncio es un breve vídeo donde se presentan algunos de los vehículos de carreras que pueden pilotar los jugadores.

Como se sabe, este juego es la nueva entrega de la afamada franquicia de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Por otro lado el equipo de Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad de la saga ofreciendo además más de un centenar de vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. El creador de la saga, Kazunori Yamauchi ha declarado que este juego es el título más perfecto de la franquicia de Gran Turismo.

Presentado el nuevo anuncio televisivo de Gran Turismo Sport
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here