Los análisis de The Last of Us Parte II verán la luz el 12 de junio

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Last of Us Parte II está a la vuelta de la esquina. Queda menos de un mes para poder disfrutar de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Mientras esperamos al lanzamiento oficial, tendremos novedades sobre el videojuego. Recordemos en el Inside the Gameplay que se publicó la semana pasada y que revelaba algunas características del gameplay. Ayer supimos que mañana mostrarán nuevo contenido inédito y hoy la prensa especializada han empezado a jugar para elaborar sus análisis de The Last of Us Parte II. Por consiguiente, ya sabemos cuándo se publicarán…

The Last of Us Parte 2 publica un vídeo que muestra nuevos detalles de su jugabilidad

El 12 junio se publicarán los análisis de TLOU Parte II

El 19 de junio se pondrá a la venta The Last of Us Parte II, sin embargo será un poco antes cuando los medios especializados de videojuegos puedan publicar los análisis. El 12 de junio (9:01 horas), justo una semana antes del lanzamiento del videojuego, se levantará el embargo y los medios que han recibido una copia podrán publicar sus análisis. HobbyConsolas y Meristation son algunos de los medios que ya están jugando y trabajando en los análisis.

Además, antes de los análisis suelen publicarse unas primeras impresiones, que también tienen fecha y que todavía no pueden revelar. Lo que sabemos con certeza es que tendremos mucha información del videojuego de ahora en adelante. El evento más reciente referido al videojuego se celebrará mañana, 28 de mayo: Un State of Play a las 22:00 horas en el que veremos un gameplay nunca visto antes del videojuego. Neil Druckmann confirmó en el blog de PlayStation:

Durante los casi 25 minutos que dura el episodio, Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, nos mostrará imágenes exclusivas del juego, además de las amenazas y el mundo del juego antes de su lanzamiento, el 19 de junio, para PS4. Y como colofón, nos mostrará una secuencia de juego extendida nunca vista hasta la fecha. No os la querréis perder. Y no, en este episodio no hablaremos sobre PS5, nos centraremos en el mundo de The Last of Us Parte II. 

The Last of Us Parte II se lanzará el 19 de junio de forma exclusiva para PlayStation 4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...