Análisis de Assetto Corsa

Embi 41 analiza para nuestro canal Assetto Corsa. La mejor simulación automovilística llega a PS4 y Xbox One de la mano de 505 Games. No te pierdas el que posiblemente es el mejor simulador de coches del año. Con unas físicas y un realismo impresionante ¡Dale al play!

Aquí os dejamos el link del juego en la store de Steam.

Se trata de un videojuego de carreras de simulación desarrollado por Kunos Simulazioni. Está diseñado con un énfasis en una experiencia de carreras realista con soporte para personalización y modificabilidad extensas.

Assetto Corsa es un simulador de carreras que intenta ofrecer una experiencia de conducción realista con una variedad de autos de carreras. A través de la física detallada y la simulación de llantas en pistas de carreras recreadas a través de la tecnología de escaneo láser. Es compatible con una amplia gama de periféricos, como el mouse, el teclado, las ruedas, los gamepads, las pantallas triples, el seguimiento de la cabeza TrackIR y las pantallas montadas en la cabeza VR. Así como los sistemas Nvidia 3D Vision y de movimiento profesional. El software se puede ampliar a través de contenido de terceros modificado.

Análisis de Assetto Corsa
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...