Virginia, un Thriller en primera persona, en PS4, XboxOne y PC el 22 de Septiembre

Virginia, es un enigmático Thriller en primera persona que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre. ¡Un juego que te sorprenderá!

Virginia es un videojuego con tintes de drama y ciencia ficción al estilo de los algunos de los más populares shows de televisión de los años 90 (Twin Peaks, The X-Files, The Outer Limits). Este nuevo lanzamiento de 505 Games se trata de una aventura interactiva de misterio que se desarrolla de forma cinematográfica con una banda sonora de película y en la que lo inexplicable y lo cotidiano se van entremezclando de una forma original.

¿Cuál es la historia de Virginia?

La acción trascurre en los últimos días de verano de 1992, Virginia es una historia de detectives de cine negro original, en la que los Jugadores investigan la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI al que le han asignado su primer caso. Al ser un detective novato te han asignado un compañero con más experiencia para que te eche una mano. Conforme la historia avanza, la confianza de tu compañero será llevada al límite, a la vez que la investigación toma un giro siniestro y sobrenatural, así como la lista de sospechosos se hace cada vez más grande y extraña.

Desde luego el guión tiene muy buena pinta. Así que si te gustan las aventuras, no le pierdas el ojo a este título. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler:

 

Virginia, un Thriller en primera persona, en PS4, XboxOne y PC el 22 de Septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...