Assetto Corsa ya a la venta para PS4 y Xbox One

Assetto Corsa, posiblemente el mejor simulador de conducción del momento, ya está a la venta para PS4 y Xbox One. Sus usuarios ya podrán experimentar la mayor sensación de velocidad y las físicas más realistas vistas en un juego de conducción.

Assetto Corsa es el simulador del momento

Antes de comenzar a hablaros de este juego, me gustaría recordaros a todos los que pasasteis por Gamergy, que el juego de conducción que tuvimos en nuestro stand y que pudistéis disfrutar, no era otro que Assetto Corsa, juego que pudisteis probar en PS4 con el volante T300 de Thrustmaster y que sorprendió a todos los asistentes.

Assetto Corsa se ha desarrollado en colaboración con algunos de los fabricantes de coches más reconocidos, logrando de esta forma que los coches que aparecen en el juego sean reproducciones hiperrealistas. Escuderías como Ferrari, Lamborghini, McLaren, entre otros… Además, En los próximos meses Assetto Corsa tendrá un Nuevo DLC incluyendo la marca icónica de coches Porsche con un pack  que incluirá tanto los modelos clásicos como los nuevos.

Assetto Corsa

Assetto Corsa incluye:

• Cerca de 100 coches de alta gama, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3.
• Más de 20 configuraciónes de pistas diferentes, incluyendo algunas famosoas como Silverstone, el circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife.
• Modos de carrera Offline con Carreras de fin de semana, Eventos especiales, Modo Carrera y más. Así como competición online con 16 jugadores con servidores dedicados.
• Contenido adicional en los próximos meses incluyendo el Porsche Pack, el pack de coches japoneses y el contenido del pack de coches rojos.

Assetto Corsa ya está disponible en las tiendas para PS4 y Xbox One. Así que si te gusta los simuladores de conducción no esperes más, porque el nuevo juego de 505 Games es una auténtica joya. Pronto tendremos lista la Review y os lo analizaremos al milímetro para que no os perdáis nada de este gran simulador. ¡Estad preparados porque la carrera está apunto de comenzar!

Y como siempre, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...