AMD regala Ashes of the Singularity Escalation con sus procesadores AMD FX

AMD ha anunciado una promoción para los usuarios que compren un procesador de sobremesa AMD FX de 6 u 8 núcleos, obtendrán de forma gratuita un código de descarga del videojuego Ashes of the Singularity Escalation.

En Ashes of the Singularity Escalation nos enfrentaremos a las máquinas que quieren la aniquilación de la raza humana

En Ashes of the Singularity Escalation es un juego de estrategia para PC en el que la raza humana se encuentra subyugada por las máquinas que buscan su aniquilación total. Este argumento que ya hemos visto en Teminator nos llevará a intentar buscar la supervivencia de nuestra especie, tomando el control de las fuerzas humanas para construir bastos ejércitos, desarrollar nuevas tecnologías e impedir que las máquinas destruyan a toda la humanidad.

Ashes of the Singularity Escalation es un título en cuyo desarrollo ha participado AMD y que por lo tanto sus procesadores y tarjetas gráficas tienen asegurado el mejor rendimiento. Cuenta con una ingente cantidad de unidades y efectos simultáneamente. Un título con un gran acabado gráfico en el que necesitaremos bastante potencia de hardware para hacerlo funcionar de manera decente.

Un juego pensado, diseñado y optimizado a DirectX 12, por lo que los procesadores AMD FX darán su mejor rendimiento con él. Si estás pensando en hacerte con un procesador AMD, desde luego es un momento inmejorable ya que te llevas este fantástico juego de regalo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...