AMD presenta su nueva gráfica Radeon R9 285

AMD acaba de lanzar al mercado su nueva tarjeta gráfica de gama media, la R9 285. Destinada a competir directamente con la GTX760 de Nvidia, con el eslogan:

“La competencia muere de envidia”.

La nueva gráfica de AMD está fabricada en 28nm  “Tonga” y su objetivo es el de brindar la tecnología más avanzada de la poderosa gama R9 290. La preferida de muchos usuarios, pero a un precio mucho más competitivo, ofreciendo una tecnología que permite ejecutar los juegos más exigente del mercado, con ajustes finales a 1080p y por encima… ¡Lo que todo gamer exigente necesita!

En sus especificaciones técnicas, nos dice que  incorpora lo último de la arquitectura Graphics Core Next (GCN), incluyendo resolución de pantalla mixta, tecnología Eyefinity de AMD y compatibilidad con DirectX®12, OpenGL 4.3, TrueAudio y Proyecto FreeSync (una versión libre de G-Sync)…. y por último,  la innovadora API Mantle de AMD. La tecnología API de AMD te permite conseguir un rendimiento de nivel superior en los mejores juegos que van a salir proximamente al mercado, y que vendrán expresamente preparados para ella,  Battlefield Hardline, Star Citizen, Dragon Age Inquisition Civilization: Beyond Earth.

Por supuesto, gracias a Eyefinity, podremos jugar en varios monitores a la vez simultaneamente dando una sensación inmersiva en el juego sin precedentes.

amd eye finity

La R9 285  equipa 2 GB de memoria GDDR5 y nos ofrece una velocidad de reloj del motor de 918 MHz, es capaz de proporcionar hasta 5.5 Gbps de velocidad de memoria de reloj y cuenta con 3,29 TFLOPS de potencia de cómputo. El precio aproximado es de unos 250€ aprox.

Para finalizar os dejamos un vídeo comparativo en el que podremos ver el potencial de la nueva gráfica de AMD:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...