AMD gana la partida

El mercado de las gráficas ha estado dominado desde el principio por Nvidia. Una empresa fundada en 1993 y dedicada a la creación de componentes potentes y novedosos. AMD se mantenía en un segundo plano con cierta modestia. Y con la llegada de los dispositivos móviles tuvo serios problemas. Ya que el terreno en el que se movía esta nueva tecnología les pilló desprevenidos.

Pero esos tiempos en los que la continuidad de AMD estaba en duda ha pasado. Y hoy en día es el fabricante de tarjetas gráficas más popular debido a su participación en todas las consolas de última generación del mercado como Xbox ONE y PS4 con procesador y chip gráfico de la casa, desbancando a la aclamada Nvidia.

Gráficas AMD

AMD es calidad

AMD apuesta por la calidad al mejor precio, por ello sus productos están ganado peso en un mercado del que hasta hace bien poco tenía el monopolio Nvidia.

Con su nueva generación de gráficas AMD Radeon™ Serie R9 la marca quiere dar un golpe de efecto y ofrecer la mejor calidad gráfica del mercado actual para los más exigentes. Gracias a la premiada Arquitectura GCN logra un rendimiento y una eficiencia nunca vistos. Además las AMD Radeon™ Serie R9 cuentan con impresionantes funciones como la tecnología PowerTune y la tecnología CrossFire, para dar a los gamer la resolución que exigen sus mejores videojuegos.

Gráficas AMD

Además incluyen otras mejoras propias de AMD como Mantle, con la que la calidad visual y el rendimiento de los juegos compatibles llegan a cotas sin precedentes, la tecnología AMD Eyefinity con la que se puede disfrutar del modo multipantalla, AMD App Acceleration que mejora la funcionalidad de las tareas cotidianas como la navegación web, AMD ZeroCore que reduce el consumo o AMD HD3D que permite visualizar videojuegos, Blu-ray y fotos en 3D.

Así AMD presenta su nueva generación de gráficas con esta insuperable R9 295X2, la VGA Gaming más potente hasta la fecha. Cuenta con un increíble rendimiento gracias a sus 8Gb de RAM GDDR5 con un bus de 2×512 Bits y 11,5 teraflops de potencia de computación que consiguen una calidad gráfica insuperable , además de refrigeración líquida de circuito cerrado desarrollado con Asetek. La gráfica definitiva al alcance de todos.

Comentarios
  1. Avatar
    PichiStyle

    Cuanto os ha pagado AMD? Por que decir que AMD es Insuperable, la más potente, etc, teniendo las 1070 y 1080 a menos o al mismo precio… XD (Un regalo https://www.youtube.com/watch?v=AJypYbB6jnc)

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...