Amazon Game Studios trabaja en sus tres primeros títulos

Amazon Game Studios ha presentado durante TwitchCon 2016 los proyectos en los que ha estado trabajando últimamente . Parece que la compañía tiene tres títulos en producción actualmente, uno de ellos, un shooter en tercera persona del que ya sabíamos algo desde el pasado Junio.

Con la compra de Twitch, hace dos años, por 970 millones de dólares era obvio que parte de los esfuerzos de la compañía irían destinados en explotar la industria de los videojuegos. Los títulos están siendo diseñados pensando en el punto de vista del espectador, para que sean atractivos de ver en su plataforma de streaming.

Los títulos están siendo diseñados pensando en el punto de vista del espectador.

Su apuesta más segura para el terreno de los eSports es Breakaway, un juego multijugador 4vs4 basado en héroes mitológicos. Puedes encontrar un video mostrando una partida en este enlace. Los registros para la alpha ya se encuentran abiertos.

Crucible, otro se sus títulos en desarrollo, es un shooter en tercera persona donde participan 12 jugadores en un planeta extraterrestre en el que la cooperación entre jugadores será vital para su supervivencia. New World, el último de ellos, apunta a ser un sandbox multijugador masivo. Tendrá lugar en la América Colonial del siglo XVII, y no será muy exacto en lo que a detalles históricos se refiere.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...