La agricultura a escala global es posible en Pure Farming 2018

Ya se ha presentado el nuevo tráiler del juego Pure Farming 2018, donde se han podido ver algunas de las marcas que aparecen en el título como Gomselmash, Gregoire, Mitsubishi, Skybury o McCormick. Este juego está siendo desarrollado por parte de Ice Flames y Techland Publishing. Este tráiler ha sido titulado bajo el nombre de Héroes de la Granja y se centra en una representación realista de alta calidad de las poderosas y alucinantes maquinarias que se van a controlar en el juego de Pure Farming 2018.

Pure Farming 2018 no se trata solo de mostrar las más diversas localizaciones, sino también una gran flota de máquinas con licencias oficiales y fielmente recreadas de todo el mundo. Cada máquina incluida en nuestro juego ha sido oficialmente aprobada por el lienciatario y los desarrolladores se han asegurado de hacer que la experiencia de juego sean tan realista como es en la vida real“, son las palabras que ha afirmado Pawel Jawor, el Brand Manager de Techland Publishing.

En el tráiler se puede ver el poder y la grandeza de estas bestias de carga en Pure Farming 2018 en una serie de vídeos de corta duración centrados en las Máquinas, donde se han resaltado algunas de las licencias del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...