Llegan nuevas imágenes de Attack on Titan 2

Koei Tecmo ha mostrado hace unas horas un nuevo lóte de imágenes de su próxima gran apuesta. El juego de Attack on Titan 2. En estas imágenes podemos ver la revelación de algunos personajes jugables que podremos utilizar tras la salida del juego.

Attack On Titan 2 llegará el próximo mes de marzo de 2018 para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC.

En las imágenes podemos ver a los siguientes personajes:

Hange Zoe

Como muchos sabréis, Hange Zoe es un comandante de sección del Regimiento Scout. Hange actúa como asesor de Erwin debido a su alta inteligencia y también a sus excelentes habilidades de combate. Sin embargo, su interés en capturar e investigar Titanes a menudo la lleva a tener discusiones con Erwin.

Erwin Smith

Erwin es el comandante del Regimiento Scout. Sus fuertes habilidades de liderazgo han unido a los miembros altamente idiosincrásicos del Regimiento. Sin embargo, él también está preparado para tomar cualquier decisión despiadada necesaria para llevar a la humanidad un paso más cerca de la victoria.

Hannes

Hannes, conocido también por muchos jugadores es un soldado del Regimiento de Guarnición con un curioso gusto por el alcohol. Una vez salvó al joven Eren y Mikasa durante el ataque del Titán Colosal contra el distrito de Shiganshina, pero fue vencido por el temor a los Titanes de que no podría salvar a la madre de Eren, Caria. 

Ian Dietrich

Otro soldado del Regimiento de Guarnición que sirve como líder de su Escuadrón de Élite. Sus excepcionales habilidades de combate y su capacidad para emitir juicios acertados le valieron la confianza del Comandante Pyxis.

Rico Brzenska

Un soldado del Regimiento de Guarnición y un miembro de su Escuadrón de Élite junto con Ian y Mitabi.

Mitabi Jarnach

Un soldado del Regimiento de Guarnición y un miembro de su Escuadrón de Élite junto con Ian y Rico. Aunque normalmente tiene una boca sucia, su fuerte sentido de la responsabilidad es insuperable.

Os dejamos con la galería de imágenes para que le echéis un vistazo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...