Breve adelanto de la tercera temporada de The Walking Dead

A la serie de aventuras gráficas de gran éxito de TellTale Games, The Walking Dead ya le queda menos para revelar al detalle su tercera temporada. Por ello han dado un avance en vídeo del videojuego.

Aunque el anuncio oficial del juego tendrá lugar en las próximas horas, se han dado algunos detalles ya de lo que va a traer consigo este juego. El personaje Clementine va a estar presente en The Walking Dead y va a presentar un papel importante en la nueva historia.

Mucho más que una continuación de las temporadas dos y tres. Los jugadores nuevos en la serie podrán dar el salto a la misma sin sentirse totalmente perdidos, y aquellos familiarizados con los juegos anteriores quizá encuentren un significado más profundo“, son las palabras de TellTale Games. El videojuego va a tener en cuenta las decisiones que los jugadores tomaron en entregas pasadas.

Sobre el personaje Clementine han dicho que se encuentra en las primeras etapas de la adolescencia, encontrando una chica muy diferente a la que se conoció en su día. “Ha crecido hasta convertirse en una persona capaz de protegerse a sí misma“. Lo mismo le pasa a su nuevo aliado, Javier, que ha atravesado un invierno hasta juntarse en el camino de la superviviente.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...