Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Nintendo. Nintendo. Y más Nintendo. Y es que todo son novedades después del gran Nintendo Direct de la semana pasada. Pero hoy no os venimos a contar novedades sobre juegos presentados, si no que Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización. Esta no es otra que la 5.0.0, la cual trae un puñado de novedades que nosotros os desglosamos por aquí abajo.

La nueva actualización de Nintendo Switch es la 5.0.0, y ya se encuentra disponible

  • Amigos de Twitter y Facebook que tengan Nintendo Switch podrán agregarse a través de sugerencias de amistad. Además las sugerencias de amigos se basarán en cuentas de Facebook y Twitter previamente vinculadas. Es muy simple: ve al menú HOME de la consola y en usuario>sugerencias de amigos podrás verlo. Eso si, necesitas tener más de 13 años.
  • Ha cambiado el método predeterminado para introducir el PIN de control parental. Ahora, por defecto, no se usará el teclado numérico, si no el stick y los botones. Aún así, si presionas la cruceta podrás cambiarlo en el acto.
  • Habrá juegos que pueden añadirse a una “lista blanca” de control parental. Estos juegos serán excepciones del control, pero aún así se les seguirá aplicando la restricción de tiempo límite de juego.
  • Los vídeos capturados también estarán restringidos por el control parental.

Actualizacion Nintendo Switch

  • Se han incluido nuevos iconos de usuario, de ARMS y Kirby.
  • Puede realizarse una criba de noticias, pudiendo ver solo las no leídas o las de canales específicos.
  • Las compras digitales que realicemos desde PC empezarán a descargarse antes. Incluso si la Switch se encuentra en suspensión. También recibiremos una notificación cuando dicha compra se encuentre disponible para utilizar.
  • Hay mejoras generales de estabilidad del sistema que mejorarán la experiencia de los jugadores. Además ha sido corregido el fallo que mostraba el tiempo jugado de forma errónea.
  • En el menú de colores aparecerán los colores de los mandos Pro.

Cuantiosas novedades nos ha traído Nintendo. ¿Qué os parecen?

Nintendo Switch se actualiza a su versión 5.0.0
¿Qué te ha parecido el artículo?

2 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here