Fortnite no deja de crecer con cada actualización. Epic Games sigue cuidando y mimando a su última gran apuesta en el mercado de los videojuego, pues el éxito del juego parece no conocer límites. Cuantas más actualizaciones, más mejoras y contenido. Cuantas más mejoras y contenido, más personas llegan al título. Epic Games ha entrado en un círculo del que parece no quieren salir. En este sentido, vamos a ver qué novedades nos ofrece la actualización 4.4 del título.
Battle Royale: Actualización 4.4
El gran «bombazo» de esta actualización seguramente sea esta pequeña y nueva amiga: La granada de gas. Despejad la zona con la nueva bomba fétida en Battle Royale o demoled vuestros alrededores con el nuevo constructor en Salvar el mundo. La Bomba fétida limpiará zonas y hará retroceder al enemigo. ¿Alguien no deja de construir frente a ti y quieres que pare? Lánzale unas cuantas de estas y te aseguramos que dejará hasta de respirar.
Nuevo Demoledor de 8 bits: Levantad paredes o echadlas abajo con el nuevo demoledor de 8 bits. Podéis conseguirlo en la tienda del evento. ¡Construir o demoled con el mejor estilo de todo Fortnite!
Modo de juego por tiempo limitado – Duelo definitivo: Equipos de 20 integrantes
¡Sobrevivid a la cuenta atrás! Los círculos de la tormenta proporcionarán a los jugadores más margen para dar caza a sus rivales. El último círculo activa una cuenta atrás y, cuando se acabe el tiempo, el equipo que cuente con más jugadores con vida gana. En este MTL, ¡los equipos pueden empatar en su camino hacia la victoria magistral!
- La mecánica de círculos es igual que el modo normal, exceptuando que la tormenta se detiene tras el tercer círculo.
- Cuando los círculos hayan terminado de cerrarse, comenzará la última cuenta atrás.
- Los equipos se enfrentarán hasta que se agote el tiempo.
- ¡Gana el equipo que tenga más jugadores con vida al final!
- En caso de empate, los dos equipos empatados ganarán la partida.
Armas y Objetos
Se ha añadido la Bomba fétida, que genera una nube que inflige 5 de daño cada medio segundo que permanezcamos dentro de ella. Una vez explote, la nube durará 9 segundos. Tendrá rareza épica y se podrá encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras. Obtendremos 3 unidades y podremos llevar un máximo de 5 granadas.
Por otro lado, se han cambiado los tiempos de carga del lanzacohetes según su rareza y se ha modificado a 12 la cantidad máxima de munición descargada de cohete que se puede llevar.
- Rara: De 2,3 segundos a 2,8.
- Épica: De 2,185 segundos a 2,66.
- Legendaria: De 2,07 segundos a 2,52.
Más correcciones de errores
- Ahora las estructuras enemigas no aparecen resaltadas al usar la mira térmica y las fogatas sí.
- Los accesorios de mochila ya no aparecen separados de los jugadores al ser vistos desde lejos.
- Corrección de dos arbustos solapados en la isla inicial.
- Corregidos los errores de rendimiento en Switch relacionados con algunas funciones de tiempo (Ejemplo: al descender).
- Optimizado de la transmisión de niveles para suavizar los tirones durante el descenso en Switch.
- El gesto Carlton vuelve a tener música.
- Atenuación del sonido de apertura de suministros con respecto a los jugadores que están lejos.
- El sonido de la explosión de la granada lapa se activa correctamente al detonar a vuestro lado (iOS y Switch).
- Al usar trajes personalizables, siempre aparecerá la última versión guardada en la vista previa de la taquilla. Se ha añadido la opción del HUD «Estadísticas de depuración de red» a Xbox.
- Corregido un cuelgue que podía producirse después de comprar objetos en la tienda de objetos.
¿Qué os parecen estos cambios? ¿Tenéis ganas de probarlos?
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- 19 junio, 2018