Beta de Call of Duty: Black Ops 4 – Predescarga, envío de códigos, etc

A poco más de 24 horas para que dé comienzo la primera beta cerrada del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, algunas son las dudas que siguen en el aire para muchos jugadores que esperan con ansias poder comenzar a quemar sus respectivas consolas. Por eso, vamos a tratar de aclarar algunas de ellas.

Hoy a partir de las 19:00 podremos predescargar la beta de Call of Duty: Black Ops 4

En las últimas horas, podemos ver por algunas redes sociales cómo determinadas personas ya tienen predescargada la beta. Esto es debido a que Activision ha enviado de forma específica el código a algunas personas (sobretodo franceses y estadounidenses) para que puedan ir predescargando el contenido.

Para el resto de los mortales, como ya sabréis por realizar vuestra reserva del juego habéis obtenido un código que debéis canjear en la página web de Call of Duty. Una vez hayáis hecho esto, hoy a partir de las 19:00 hora española, Activision comenzará a enviar los códigos a vuestros correos electrónicos que este sí ya deberemos canjear en la propia PlayStation 4Los códigos serán enviados desde esa hora por orden de reserva, por lo que si habéis reservado el juego hace poco tiempo, puede que os tarde varias horas en llegar a vuestro correo.

Además, gracias a esto podemos saber ya que la beta supondrá un total de 31gb de descarga, siendo necesarios 62gb para poder realizar su instalación. Por lo tanto, si tenéis vuestra consola a tope de juegos os recomendamos que vayáis haciendo algo de espacio…

Os recordamos que esta primera beta de Call of Duty: Black Ops 4 dará comienzo mañana viernes día 3 de agosto a las 19:00 hora española, y será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que hayan reservado el juego.

¿Estás deseando poder jugar la beta de una vez por todas? ¿Agradeces que se pueda predescargar con antelación? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...