Ya está disponible para jugar la beta cerrada de Call of Duty: Black Ops 4

Y en la madrugada del jueves al viernes saltó la sorpresa. Activision ha decidido adelantar el comienzo de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 que estaba prevista que comenzara hoy a las 10AM PT (19:00 hora española), pero de una forma extraña, ya que no todos los usuarios pueden acceder a ella todavía.

Ya es posible descargar y jugar a la beta cerrada de Call of Duty: Black Ops 4

A las 2 de la madrugada en España, Activision desbloqueó la beta permitiendo así descargar y jugar a todos aquellos jugadores que o bien disponían ya de un código, han realizado alguno de los múltiples trucos que están rulando por las redes o habían reservado la versión digital del juego.

Así es, todos los demás usuarios que han reservado alguna edición física de Call of Duty: Black Ops 4 continúan sin código. Como os estuvimos contando ayer, estaba previsto que dichos códigos comenzaran a enviarse justo 24 horas antes del que sigue siendo el lanzamiento oficial de la beta (hoy viernes a partir de las 19:00).

Sin embargo, Activision ha mencionado tener ciertos problemas con el envío de los códigos y ha publicado que ya los están enviando poco a poco comenzando por Norteamérica, pero que todos tendremos nuestros códigos antes de la hora del lanzamiento oficial de la beta. Por eso, os recomendamos que reviséis tanto vuestros correos como la página de www.Callofduty.com/beta ya que se os enviará a ambos sitios.

No obstante, abrir la beta casi 24 horas antes de lo previsto sin previo aviso, es otra forma más de fomentar las compras digitales dejando en clara desventaja a todos los usuarios que han preferido hacer la reserva en un formato físico.

Por lo tanto, todas esas personas que aún no tenéis el código en vuestro correo electrónico podéis estar tranquilos, porque llegará antes o después a lo largo del día de hoy dependiendo de la región en la que residáis. Por otro lado, las personas que habéis hecho la reserva en formato digital o disponéis de un código, sabed que ya podéis acceder a la PlayStation Store para descargar y jugar a la beta cerrada de Call of Duty: Black Ops 4.

¿Qué te parece este sorprendente movimiento por parte de Activision? ¿Has recibido ya tu código o estás muy ocupado jugando a la beta? ¡Os leemos por los comentarios!

Ya está disponible para jugar la beta cerrada de Call of Duty: Black Ops 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. SAMUEL

    CUANDO TERMINA A QUE HORA

    1. Raúl Rodríguez

      Ésta primera beta termina el lunes día 6 a las 19:00 hora española. El próximo viernes dará comienzo una nueva beta abierta para todo el mundo con la misma duración.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...