Acer presenta su proyector LED portátil B250i

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Acer ha presentado su nuevo proyector LED portátil B250i. Este dispositivo compacto está destinado a proporcionar una proyección inalámbrica Full HD de 1080p, enfoque automático, calidad de sonido gran portabilidad y fácil configuración. Todo esto con un tamaño que cabe en un bolso. ¡Os contamos sus características a continuación!

Acer presenta los nuevos convertibles Spin 3 y 5: Más delgados y potentes

Proyector LED portátil B250i: Dónde y cuándo quieras

La marca Acer ha presentado su nuevo proyector LED portátil B250i. Este nuevo producto cuenta con unas dimensiones de 205mm x 204mm x 78mm y un peso de 1450g. El Acer B250i ha sido diseñado como un producto centrado en el entretenimiento portátil. No os dejéis engañar por su tamaño compacto, pues viene equipado con un par de altavoces de cámara de 5 vatios con radiadores pasivos y tecnología de Waves Max Audio y Acer TrueHarmony.

El sonido es importante, pero también la imagen. El Acer B250i proporciona una proyección Full HD de 1080 píxeles, que enfoca de forma rápida y automática con sólo pulsar un botón. Además, podemos ajustar el brillo hasta 1.000 lúmenes ANSI, el ratio de contraste 5000:1, y cuenta con una amplia gama de colores que cubren el 120% del espacio de color REC. 709. La lámpara LED ofrece hasta 30.000 horas de vida útil.

Uno de los aspectos más destacables del B250i es que puede conectarse por cable o de forma inalámbrica, ya sea en Android o iOS. Además, cuenta con conexión HDMI estándar para conectar el proyector a un portátil u ordenador de mesa. Los USB son de tipo C y A.

Review Acer Predator Triton 900 – Calidad al alcance de muy pocos…

En resumen:

  • Acer B250i es un proyector LED portátil Full HD con un diseño compacto.
  • Altavoces de 5 vatios con radiadores pasivos, tecnología Waves Max Audio y Acer TrueHarmony.
  • Enfoque automático y brillo de 1000 ANSI lúmenes.
  • Se puede reproducir en cualquier parte, con numerosas opciones de conectividad por cable e inalámbrica.

El proyector ACER B250i estará disponible en España a partir de abril con un precio desde 699 euros.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...