Acer presenta los nuevos convertibles Spin 3 y 5: Más delgados y potentes

Acer ha presentado sus nuevos convertibles Spin, unos nuevos equipos con pantallas táctiles 2K/full HD y bisagras de 360 gratos, tecnología Wacom AES para una escritura más precisa, procesadores de 10ª generación Intel Core y Wi-Fi 6 ultrarápido. Esto y mucho más es lo que tiene Acer preparado para nosotros. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre estos nuevos productos!

Acer Spin 3 y 5: 360º de accesibilidad

Los nuevos Spin 5 y Spin 3 son los modelos convertibles de Acer. Cuentan con diseños más delgados que sus predecesores, además de los últimos procesadores Intel de 10ª generación y Windows 10 Home. Tanto profesionales y estudiantes podrán disfrutar de un diseño flexible y cómodo, que facilitará todas sus tareas diarias. Además, los nuevos modelos Acer Spin incluyen Acer Active Stylus (tecnología Wacon AES), Wi-Fi 6 y un USB Tipo C.

Lo mejor de estos modelos llegan con la mención de sus bisagras, que son el culmen de la comodidad para el trabajo de muchos profesionales. Así lo señala James Lin, director general de Portátiles, y Negocio de Productos IT en Acer:

Los nuevos Acer Spin 5 y Spin 3 son excelentes opciones para cualquiera que busque un único sistema que le permita manejar su trabajo, estudios, entretenimiento y aficiones […] La combinación de un factor de forma más ligero y delgado, y pantallas táctiles de bisel fino, hacen de los nuevos convertibles Spin 5 y Spin 3 las opciones ideales para cualquier usuario que quiera hacer muchas cosas en una gran variedad de modos de uso

Su diseño flexible se completa con acabados el aluminio, que ofrecen resistencia y un peso ligero a ambos modelos. El resultado son dos modelos que pueden convertirse en a penas segundos en una tableta, portátil y/o pantalla. Para el modo portátil posee un teclado retroiluminado con una gran variedad de opciones lumínicas, que se centran en ofrecer la máxima comodidad en cualquier situación lumínica de trabajo.

IFA 2019: Estas son todas las novedades que ha presentado Acer

El modelo Spin 5 cuenta con 14,9 mm de grosor y una pantalla táctil de 13,5 pulgadas y resolución 4K. Asimismo, un reposamanos acompaña al chasis de aluminio. Todo esto tiene un peso de 1,2 Kg. Por otro lado, el Spin 3 tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD, un peso de 1,5 Kg y un grosor de 19,9 mm.

Spin 3 y 5 incorporan Acer Active Stylus con tecnología Wacom AES, que ofrecen una experiencia de escritura fluída y precisa

Los procesadores Intel Core i7 de 10ª generación (Acer Spin 3 y 5) garantizan un rendimiento y potencia a la altura de cualquier profesional, permitiendo incluso la edición de vídeo y el gaming casual. Todo esto se complementa con una batería que supera las 15 horas de trabajo.

  • Acer Spin 5 estará disponible en España a partir de marzo con un precio desde 999 euros.
  • Acer Spin 3 estará disponible en España a partir de febrero con un precio desde 649 euros.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...