Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La siguiente temporada de la liga de Mortal Kombat viene pisando fuerte y es que Warner Bros. Interactive Entertainment ha decidido tirar la casa por la venta con una bolsa de 500.000 dólares en premios en los torneos oficiales del juego de lucha. A estos premios hay que unirle el nuevo Mortal Kombat XL cargado de diversión y nuevos personajes.

Esta temporada de ESL Mortal Kombat X, la tercera hasta la fecha, esta prevista para el 3 de abril donde los mejores jugadores de todo el mundo se enfrentarán unos contra otros en esta edición que durará ocho semanas y repartirá 200.000 dólares en premios. Además la ESL Mortal Kombat X Challenger Cup podrán participar todos aquellos que se han quedado fuera de la competición profesional con la posibilidad también de ganar premios en metálico ya que los 300.000 restantes se han destinado para este torneo. 

Parte de la recaudación de estos premios se producirá mediante los ingresos creados por la compra de ciertos skins del juego por parte de los jugadores.

En referencia a todo esto, las palabras de Ed Boon, creador de Mortal Kombat apuntan lo siguiente: “Mortal Kombat siempre se ha basado en la diversión entre amigos midiendo sus habilidades el uno contra el otro. Con Mortal Kombat X, estos jugadores ahora tienen múltiples maneras de incorporarse a los torneos para medir sus habilidades y ganar premios. Este es el mayor compromiso que hemos asumido con la escena de los e-sports, y con nuestra nueva experiencia online estamos deseando ver los intensos duelos en los torneos que estamos apoyando”.

 

 

 

 

500.000 dólares en premios para los campeonatos de Mortal Kombat
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.