Gods among Pirates llegará en Abrill a Kickstarter

Imagina un mundo de piratas a lo steampunk… Un universo lleno de corsarios, islas flotantes, barcos que sobrevuelan los cielos con la bandera de la calavera y las tibias en su mástil, y unos dioses que moldean el mundo a su antojo. Imagina todo eso y tendrás Gods among Pirates. ¿Pensabas que habías visto todo en juegos de rol?

Si todo sale como tienen planificado el estudio responsable del juego, Ahrledia (un estudio español) que aspira a que el juego se publique gracias a una financiación que se llevará a cabo con una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter durante el mes de Abril. Por lo que si todo sale según lo planificado, podremos ponernos en el papel de un pirata o de un Dios dentro de poco. ¡Hay ganas!

En Gogs among Pirates el jugador dispondrá de gran variedad de elementos de personalización que nos permitirán vivir historias inmersivas en un mundo en 3D desde una perspectiva en tercera persona. El juego quiere que el jugador experimente el juego del rol de mesa clásico, donde el Máster crea un marco de historia y los héroes la juegan.  El máster crea la historia, pero los  jugadores también tendrán el control de la historia de forma compartida y cualquiera de ellos podrá alterar su curso en tiempo real.

Gods among Pirates

Controla el personaje, controla la historia, controla tu juego

Toda aventura necesita su Dios, y tu adoptarás el papel de uno, y podrás crear tus propios mapas y objetivos, para que ninguna aventura sea igual que la anterior. Tendrás todo bajo tu control con un gran arsenal de poderes y la capacidad de poseer a cualquiera de tus unidades, pasando a controlarlos desde una cámara en tercera persona.

En el juego serás libre de unirte a un periplo como Dios de los piratas y ejercer de Máster en una aventura, o bien ponerte en la piel de un legendario Pirata y vivir infinidad de hazañas diseñadas por caprichosos Dioses.

Juega como PirataJuega como Dios
• Adopta tu rol de héroe preferido
• Evoluciona y juega a tu manera
• Personaliza el comportamiento de tu héroe
• Personaliza el aspecto de tu héroe con una gran variedad de elementos
• Combate de forma inmersiva.
• Las conversaciones con NPCs nunca han sido tan interactivas en un RPG
• Conviértete en el Master de la aventura
• Crea tus propios mapas y objetivos para desafiar a los héroes
• Usa tus poderes para controlar la situación desde el punto de vista de un Dios
• Posee y controla a tus súbditos y jefes finales en tercera persona
• Evoluciona como Master para obtener más y mejores poderes y ofrendas
Tanto si eliges ser un Dios, como si eliges ser un Pirata, en cualquier momento tendrás el control sobre tu personaje, tu historia y, en definitiva, tu juego.

 

La idea nos ha gustado mucho, por lo que desde PureGaming apoyamos esta iniciativa y os invitamos a todos a que colaboréis para que el juego sea llevado a cabo. En Abril se inicia la campaña de Kickstarter  ¡Ayudarles que promete mucho!

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...