A principios de 2018 llega a PC el juego de Final Fantasy XV

Ya se ha anunciado lo que muchos aficionados han estado esperando desde hace meses por parte de Square Enix. El juego de Final Fantasy XV se va a poner a la venta en PC a principios de 2018 y el estudio de desarrollo nipón celebra este gran anuncio con la presentación de un nuevo tráiler del juego. En el vídeo se pueden ver las mejoras técnicas que va a lucir esta aventura de acción y rol tras su paso a estos compatibles.

Este juego va a estar disponible para Windows 10, Steam y Origin donde mostrará una resolución en 4K introduciendo el sonido Dolby Atmos y va a aplicar importantes mejoras visuales sobre los escenario y el modelado de los personajes, con una recreación más realista de la flora que aparece en el título y sus paisajes naturales que los usuarios van a explorar, o mejoras en el propio cabello de los protagonistas. También han comunicado que se van a ver mejoras en los efectos de iluminación, la recreación del fuego y del humo, o las sombras que desprenden los personajes.

Para estas mejoras, la compañía de Square Enix ha utilizado su motor de nueva generación, el Luminous Engine. «Con la ayuda de NVIDIA Final Fantasy XV Windows Edition estamos creando un impresionante experiencia visual digna de esta serie. Nvidia lidera la innovación en nuestra industria en beneficio de los desarrolladores y también de los jugadores«, son las palabras que ha dado Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV en Square Enix.

Tecnologías GameWorks

  • NVIDIA Flow para crear de forma dinámica fluidos combustibles, fuego y humo.
  • NVIDIA Hairworks para dotar de un pelo dinámico y realista a los personajes, animales y monstruos que habitan en el juego.
  • NVIDIA ShadowWorks para que los personajes arrojen sombras sobre sí mismos.
  • NVIDIA Turf Effects para crear hierba y vegetación más dinámica en el juego.
  • NVIDIA VXAO que añade profundidad y realismo en base a los principios físicos de las luces.

Herramientas GeForce Experience

  • NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía en el juego que permite a los jugadores sacar fotos desde cualquier ángulo, modificarlas con filtros, capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir imágenes de 360 grados a través de su móvil, PC o casco de realidad virtual.
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights que captura automáticamente los mejores logros de los jugadores con vídeos y capturas de pantalla para compartirlos en las redes sociales.

En lo referido a los contenidos que se van a incluir, Final Fantasy XV se va a estrenar en PC junto a todos los DLC que se han publicado a la fecha, lo que significa que desde el principio los usuarios y aficionados del juego van a a tener acceso a las expansiones de su historia y el modo multijugador.

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...