Será posible jugar a UFC 3 para Xbox One 8 días antes de su lanzamiento

Lo podrán disfrutar los miembros de EA Access

Los seguidores de UFC podrán jugar a la nueva entrega en Xbox One hasta 8 días antes de su lanzamiento oficial. El único requisito es ser miembro de EA Access. El día marcado es el 25 de enero y el coste por mes de EA Acces es de 3,99€ pudiendo cancelar en cualquier momento. Además podremos disfrutar de un 10% de descuento si adquirimos el juego completo. La versión de prueba será de 10 horas y estará disponible todo el contenido del juego. No se sabe si el progreso conseguido se quedará almacenado para una futura compra pero se espera que sí.

https://twitter.com/EASPORTSUFC/status/949385282008186880

UFC 3 tendrá la tecnología Real Player Motion (RPM Tech)

Esta tecnología de animación vanguardista realiza los movimientos, combinaciones y golpes de la forma más realista y con la mejor respuesta. La posición, la postura y la exposición tendrán ahora un mayor efecto en cada golpe, por lo que cada puñetazo puede ser una oportunidad de terminar el combate. 

Los movimientos serán hiperrealistas e imitarán los movimientos continuos y característicos de cada luchador. Los luchadores se comportarán y actuarán como en la vida real gracias a la reproducción de sus personalidades de combate.

EA Sports UFC 3 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de febrero ¿tenéis ganas de pelear?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...