Se superan los 12 millones de usuarios registrados del juego The Crew

La compañía de Ubisoft ha comunicado que su juego de conducción The Crew ha superado la marca de los 12 millones de usuarios registrados desde que se estrenó al mercado en el año 2014. Esta cifra no está haciendo referencia a juegos vendidos ya que gracias a algunos eventos especiales, la compañía ha permitido disfrutar a varios jugadores de este juego de manera gratuita.

Cada vez que me doy cuenta de lo fuerte que es, y cómo se crece nuestra comunidad, no puedo evitar emocionarme. Publicar The Crew ha sido de verdad un sueño de la infancia hecho realidad: construir un universo entero dedicado a la exploración, competición, aventuras y a crear momentos gloriosos en solitario o junto con amigos al volante de nuestros coches favoritos. Nunca pensé que esta visión pudiera gustar a tantos, así que siempre estoy agradecido cuando veo a más y más jugadores conectarse a este mundo, llenándolo con sus propios desafíos y creaciones“, son las palabras que ha dado el creativo de este título, Stéphane Fergus Beley.

La llamada de la carretera, el hecho de que realmente no importa el destino sino, simplemente, cuánto disfrutas del viaje. Y realmente, el nuestro acaba de empezar“.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...