Zowie by BenQ presenta un nuevo teclado y alfombrilla

No todo en la vida van a ser noticias de videojuegos, porque está claro que no podríamos jugar a ellos sin unos buenos periféricos. Hace unos minutos, la conocida marca Zowie by BenQ ha presentado un nuevo teclado, además de una alfombrilla, los cuales amenizarán sin ninguna duda las largas horas de vicio de los jugadores.

De esta manera, Zowie by BenQ ha presentado su nuevo modelo de Zowie Celeritas II, el cual ofrece un preciso y óptimo petravel. Por si alguien no está muy puesto en la jerga informática, un petravel es un resorte de hierro de alta calidad que permite que cada pulsación sea ejecutada con una consistencia óptima mediante el cual se asegura su durabilidad. De esta forma, vemos como la compañía se ha centrado en esta característica que muchos jugadores demandan a la hora de hacerse con este tipo de periféricos.

El Celeritas II presenta además un switch óptico, que permite a los jugadores evitar el doble clic que tantos problemas puede ocasionar a la hora de jugar, sobretodo a los títulos del género shooter. Como no podía ser de otra manera, posee también retroiluminación con niveles de brillo que pueden ajustarse o por el contrario desaparecer completamente según las preferencias de cada jugador.

Por otro lado, la alfombrilla Zowie G-SR SE, es una nueva edición del modelo GSR, pero ésta, posee un diseño impreso el cual se ha elaborado específicamente para transmitir la misma sensación que el modelo antiguo que poseía la marca, y que muchos usuarios estaban reclamando.

Zowie by BenQ 1

Por si alguno está interesado en ver el aspecto de los nuevos periféricos de Zowie by BenQ os dejamos con una galería para que podáis apreciar todos sus detalles:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...