Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

ZOMBI_Logo.png

Ya está disponible en formato digital ZOMBI. Este nuevo lanzamiento de Ubisoft es una revisión del juego para las consolas PS4, Xbox One y PC, que ya pudimos jugar en el lanzamiento de la consola Wii U, Zombi U.

b2ap3_thumbnail_ZOMBI_SCR_Crossbow.jpg

ZOMBI, al más puro estilo 28 días después, sitúa al jugador en mitad de la ciudad de Londres totalmente infectada por un virus que ha transformado a la población en una especie de monstruos dementes a los que solo interesa la carne fresca. Por supuesto tu que estás vivo te conviertes en un delicioso y apetecible manjar… Y ahí comienza tu aventura de supervivencia.

Regresan todos los ingredientes  que hicieron tan original este juego en su lanzamiento de la consola WiiU, pero trae mucho más de lo que vimos en su día. De ahí que en esta versión renovada o re-animada, encontraremos: nuevas armas de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, unos tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad con linterna mejorada y unos efectos visuales actualizados. 

ZOMBI

 

 

 

 

 

ZOMBI: el instinto de supervivencia lo es todo. El juego empuja a los jugadores a hacer todo lo que sea necesario con tal de sobrevivir al ataque de los no-muertos. Para lograr esta situación de tensión, el juego acrecienta la sensación de suspense y opresión desactivando la función de pausa incluso mientras los jugadores están ocupados mirando la mochila de supervivencia, un componente vital para cualquier jugador que contiene todas sus herramientas, accesorios, botiquines de primeros auxilios, mapas y muchas otras cosas.

ZOMBI

 

El juego se basa también en el sistema de la permamuerte, en el que la muerte del jugador es definitiva, lo cual significa que cuando el jugador vuelve lo hace con un personaje totalmente nuevo, que ya no dispone de todo lo que había acumulado en la mochila hasta entonces. La pregunta que deberá afrontar el jugador está clara: ¿me enfrento a mi personaje anterior ahora convertido en zombi para intentar recuperar la mochila, o paso de complicarme la vida y empiezo de cero?

ZOMBI

ZOMBI está ya disponible en todo el mundo en formato de descarga digital por 19,99 €. 

Como siempre, os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

 

ZOMBI ya disponible en PC, PS4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario