[RUMOR] Zelda Breath of the Wild podría no ser juego de lanzamiento de Switch en Europa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es sin duda uno de los videojuegos más esperados de este 2017 como ya comentábamos en nuestro top. Pero por desgracia, podría no acompañar a la consola en su lanzamiento en Europa.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no estar disponible en Europa en el lanzamiento de Nintendo Switch

Aunque tras los últimos rumores, todo parecía indicar que la nueva aventura de Link estaría disponible el día del lanzamiento de la nueva videoconsola de Nintendo, sobre todo por su gran valor comercial, ya que Zelda es uno de los videojuegos estrella de la compañía japonesa, de los que tienen más fans y más tirón comercial, lo que haría que las ventas de la consola se dispararan en su lanzamiento. Ahora parece que para Europa (excluimos Japón y EEUU), podría no estar disponible para ese día. ¿La razón? Va con retraso y hay que hacer la traducción a muchos idiomas diferentes dentro de la UE, el famoso PAL Multi 5 (francés, italiano, alemán, inglés y español).

Aun así esto es solo un rumor, y recordemos que Nintendo no ha confirmado nada. Esperamos que el próximo 13 de Enero se pronuncie y de más información sobre Nintendo Switch y los juegos que la acompañarán en su lanzamiento.

Nosotros ya tenemos nuestros ahorros preparados… ¡Maldito seas Nintendo, como adoramos tus adictivos juegos!

 

 

 

[RUMOR] Zelda Breath of the Wild podría no ser juego de lanzamiento de Switch en Europa
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...