Zapdos aterriza en Pokémon Go, ¿podrás atraparlo?

Niantic sigue sorprendiendo con los Pokémon Legendarios dentro de Pokémon Go y al fin… ¡Ya está aquí, ya llegó! Zapdos, es el nuevo Pokémon Legendario de Pokémon Go. Si la semana pasada tuvimos la oportunidad de capturar a Moltres, esta semana tendremos que prepararnos con uñas y dientes para atrapar a esta mítica criatura.

Zapdos estará disponible en Pokémon Go hasta el próximo 14 de agosto.

Como ya sabéis, Niantic anunció que estas criaturas legendarias de la primera generación se podrían capturar este mismo verano, y así lleva siendo desde el Pokémon Go Fest.

De esta forma, Zapdos hace su aparición estelar después de que llegaran sus antecesores Moltres, Lugia y Articuno. Pero os aconsejamos que vayáis bien preparados, ya que capturar a Zapdos no va a ser nada fácil. De hecho, es bastante más complicado de atrapar que éstos últimos, puesto que es el más irascible de todos y sólo se dejara capturar por un auténtico maestro Pokémon.

Por si acaso alguien no conoce a Zapdos, es un Pokémon de tipo eléctrico-volador, y por ello la dificultad se verá aumentada a la hora de hacerse con él. Recordamos que es una criatura débil ante ataques de tipo hielo o roca, y estos últimos nos darán mayor resistencia y supervivencia en el combate.

Así que ya sabéis, es vuestro momento de haceros con Zapdos! Esta incursión estará disponible únicamente hasta el 14 de agosto. ¿Tenéis ganas de atraparlo?¿Tenéis a Lugia, Moltres o Articuno?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...