El ave legendaria de fuego, Moltres, llega a Pokémon Go

Ya es un hecho que las incursiones del juego de dispositivos móviles Android e iOS, Pokémon Go, están disponibles. Por motivo de dichas incursiones se ha introducido al ave legendaria de tipo fuego de la primera generación Moltres. Para todos los jugadores que quieran conseguirlo si le derrotan pueden conseguirlo en cada zona.

Pero esto no es un hecho que dure para siempre ya que este pokémon de carácter legendario sólo va a estar disponible hasta el próximo 7 de agosto para hacerse con él. Justo es en este momento cuando otra de las tres aves legendarias hará su aparición en la aplicación de Pokémon Go, en concreto el pájaro legendario de tipo eléctrico, Zapdos. Sin embargo desde los estudios de Niantic no han dado ningún comunicado oficial sobre cuáles son los planes para estas tres aves legendarias y el guardián que domina a las 3, Lugia una vez acabe la temporada de las incursiones, pero es muy probable que tengan algo en mente.

Parece que el juego de Pokémon Go está en una segunda juventud cuando se ha registrado el día con mayores ingresos desde su lanzamiento en el mes de julio de 2016.

Moltres e sun pokémon de tipo juego que se añadió como ave legendaria en los juegos de la primera generación de la franquicia. Este es un enorme pájaro de color amarillento con una cresta llameante en la cabeza y unas patas de color marrón rojizo. Sus alas y su cola están envueltas en llamas. Parece que este pokémon está inspirado en una grulla, aunque al ser un pájaro de fuego parece un ave fénix con unas preciosas alas llameantes.

Moltres

Zapdos es un enorme ave con un pico largo y puntiagudo con un plumaje amarillo y erizado debido a los cúmulos de electricidad que almacena en él. Este es el más irascible de los tres pájaros legendarios. Sólo permite a los más avanzados que le hagan frente y sus descargas pueden llegar a explotar una central eléctrica y explotar grandes cosas. Se suele dejar ver cuando el cielo se torna oscuro y caen rayos o cuando se abren las nubes en una tormenta.

Zapdos

Articuno es el pájaro legendario de tipo de hielo y se caracteriza por su aspecto majestuoso. Es normalmente visto en glaciares y tienen el sentido del honor muy desarrollado. Si esta criatura se siente acorralada se encerrará en una capa de hielo para asó poder huir. E sun pokémon muy solitario pero tiene un carácter muy territorial ya que congelará todo el paisaje a su alrededor hasta que se sienta cómodo.

Articuno

Lugia es conocido como el Guardián de los Mares, y se originó mientras el universo se creaba. Se cree que él mismo fue el que creó la Luna y por lo general vive en lo más profundo del océano. A pesar de su enorme poder no llega a ser un pokémon único pero vive en soledad por la rareza de encontrar a otro de su misma especie. Sus plumas son tan duras como el diamante y puede comunicarse telepáticamente y entender el lenguaje de los humanos. El Aerochorro es el ataque característico de esta criatura.

Lugia

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...