Ys VIII: Lacrimosa of Dana presenta un nuevo tráiler introduciendo nuevos personajes

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Falcom ha presentado un nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana titulado The Explorers of Seiren que introduce a diversos personajes.

Laxia, Shad, Hummel y Ricotta son los protagonistas de este nuevo vídeo

Aquí os dejamos una pequeña descripción de los personajes, que podéis ampliar en la propia página oficial del juego:

  • Sahad es un pescador griego dinámico, generoso y un enérgico compañero. Es sincero y cálido e incluso soltará alguna lagrimilla en los momentos más emocionales. Además, posee un gran conocimiento sobre el mar y tiene su propia filosofía sobre la pesca.
  • Laxia es la hija de la noble familia Roswell de Garman que estaba en Lombardia. Si bien intenta actuar de forma humilde, a menudo su carácter orgulloso y obstinado la lleva a que el resultado sea completamente infructuoso.
  • Hummel es un enimático «Transporter» que se convierte en Pícaro en la Isla de Seiren. Está orgulloso de su trabajo y su personalidad lo lleva a cumplir cualquier deber que se le pida. Está obsesionado con la limpieza y posee un arma de lo más curiosa formada que cuenta con un cañón a pequeña escala.
  • Ricotta es una chica que estuvo viviendo en la Isla de Seiren mucho antes de que Adol y compañía llegasen allí. Ricotta es inocente y conoce a la perfección la geografía de las islas.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana fue lanzado en Japón el pasado julio de 2016 para PS Vita y en mayo de 2017 para PlayStation 4. Ahora parece que por fin nos ha llegado el momento de recibir dicho título en Occidente. En Europa podremos disfrutar de este rpg desarrollado por Nihon Falcom a partir del 15 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, PS Vita y PC.

En cuanto a las ediciones que estarán disponibles, NIS America ha presentado el contenido de «Day One Edition«, que estará disponible únicamente para PlayStation 4 e incluirá una selección de 5 pistas de la banda sonora original del título y un art book de 32 páginas. Ambas «Day One Edition» de PlayStation 4 y PS Vita incluirán una portada reversible que ha sido por los fans mediante votación.

Day One Edition

Select Soundtrack

Portada Reversible

Fuente: Gematsu

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...