Ys IX: Monstrum Nox

En Ys IX: Monstrum Nox el famoso aventurero Adol Christin «el Rojo» y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Adol une fuerzas con los Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

El famoso juego Ys IX: ¡Monstrum Nox!, está en boca de todo el mundo. Descubre lo que dicen de la última entrega de las aventuras de Adol the Red en este tráiler.

Sobre el juego

El renombrado aventurero Adol «el Rojo» Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad anexada por el Imperio Romun, solo para que Adol sea detenido antes de poner un pie dentro. Mientras está encarcelado, conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos. Ahora, Adol debe aliarse con sus compañeros Monstrums para defenderse de las temibles amenazas que emergen de una dimensión sombría llamada Grimwald Nox, así como desentrañar los misterios de la maldición Monstrum y la verdad detrás de los disturbios dentro de Balduq.

Ys IX Monstrum Nox

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...