Yakuza 6: The Song of Life a la venta el 20 de marzo

SEGA ha confirmado que  Yakuza 6: The Song of Life se lanzará en formato físico y distribución digital el 20 de marzo de 2018.

Kazuma Kiryu, es el protagonista de la saga Yakuza que vuelve a ser protagonista en esta nueva entrega. Kiryu acaba de salir de la prisión y descubre que Haruka, la chica huérfana que ha protegido desde el primer juego, está en coma tras un accidente de coche en el que otro implicado se marchó, dejando a Haruto, su hijo recién nacido, huérfano en el mundo.

Kiryu vuelve a reconectar con el mundo del hampa, mientras lleva a Haruto en un viaje por Japón, a Hiroshima para investigar sobre Haruka.

Acción, violencia, un gran argumento y unos gráficos impresionantes nos esperan en el nuevo Yakuza 6

El juego se pondrá a la venta en dos versiones:

Una edición estándar a un PVP de 59,99 euros.

Las reservas y primeras unidades de la edición estándar incluirán un libro de arte con tapa dura que también sirve para guardar el disco.

La otra versión, After Hours Premium Edition, también disponible en todas las regiones, tendrá un precio de 89,99 euros. Incluye el libro de arte, dos vasos decorados con el dragón de Kiryu, sus posavasos, dos “cubos refrigerantes” con los iconos de Heat Actions y una caja especial.

Os dejamos con el tráiler del juego que se publicó en el E3 de este año.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...